Coina es una empresa de interiorismo, que nace en el año 1992 con una clara vocación por el diseño y la reforma de locales comerciales e interior de viviendas.Asimismo, en los últimos años hemos llevado a cabo varios proyectos de accesibilidad, principalmente en portales. Desde entonces, cada proyecto que ha entrado en el estudio se ha convertido en un nuevo reto que afrontar, algo que hacemos nuestro desde el primer día y en el que nos volcamos poniendo toda nuestra ilusión.
Creemos en el equilibrio entre el diseño, funcionalidad y durabilidad de las actuaciones que realizamos. Nos sentimos orgullosos de ver como muchos de los clientes que apostaron por nosotros repiten y entienden el diseño como un valor añadido, ya sea para un negocio o por el confort visual de su vivienda.
Apoyados por un grupo de empresas colaboradoras y un equipo especializado, Coina acompaña a sus clientes desde la primera idea, siempre con el rigor técnico que le caracteriza, ofreciendo todo lo necesario para la implantación de su negocio: Asesoramiento, realización de planos, infografías, oferta económica, proyectos y dirección técnica, licencias, trámites, imágenes corporativas y ejecución de la obra.

A lo largo de todos estos años, y siempre bajo la misma dirección técnica, hemos llevado a cabo con éxito proyectos en más de 150 locales comerciales y en más de 50 viviendas,lo que nos ha convertido en una referencia del sector en Asturias.